ESPACIO PARA APLICADORES

¿Estas interesado en aplicar nuestros productos?

HAZ CLICK AQUI

Síguenos en   

  THE ARTISANS

 

Somos una empresa dedicada a la creación de espacios continuos. Años de experiencia han sido necesarios para desarrollar una idea que se ha visto reflejada en hechos, interpretar la imaginación y expresarla con minerales en un ambiente minimalista, libre de interferencias que permitan quebrantar la sensación de vivir en un ambiente sin juntas, sin limites que impidan desarrollar el equilibrio. Con esta premisa, nació ARTISANS CONTINUS, una empresa familiar donde el compromiso y la calidad se ven reflejadas en nuestro hacer. Una alternativa moderna y actual a las opciones de suelos y paredes convencionales.

 
  BENEFICIOS DE LA CONTINUIDAD

 

¿Qué ofrece la continuidad?

Equilibrio, estabilidad, orden, armonía, seguridad… Estos calificativos pueden ser sinónimos de una vida mas sana, la continuidad como concepto, desarrolla una esencia de bienestar que puede influenciar positivamente en nuestro día a día....

Y además….

Su suelo siempre será único, por más que su vecino haya escogido el mismo color de suelo. Las condiciones atmosféricas durante el secado, la geografía del espacio en donde irá aplicado, la ventilación del ambiente, la mano del aplicador y diversos factores más, pueden contribuir a obtener diferentes variaciones de tonalidad del color elegido. Esto sin duda realza el carácter natural de nuestros suelos: atrévase a disfrutar de sus ambientes con un elemento único.