ESPACIO PARA APLICADORES

¿Estas interesado en aplicar nuestros productos?

HAZ CLICK AQUI

Síguenos en   

 

FLOOR & DESIGN, el diseño a sus pies.

Desarrollamos un sistema único basado en cemento natural, destinado a todas las áreas del interior de casas, apartamentos, tiendas, vestíbulos, oficinas, salas de conferencias, restaurantes, áreas de recepción etc. Nuestros suelos tienen la sensación y el carácter de una gran área de suelo de piedra, pero sin la necesidad de juntas antiestéticas. Sin embargo, es tan duro y de aspecto natural como un suelo de madera de alta calidad. Con un espesor mínimo de entre 7mm y 10mm, nuestro sistema natural de suelos puede hacer frente a las cargas permanentes, es resistente a las sillas de ruedas y su color no se desvanece.

Una amplia gama de colores conforman nuestros suelos, gris luminoso, antracita, rojo oxido, beige, marrón oxido y blanco, este último puede ser alterado con pigmentos naturales, lo cual nos permite acercarnos al color de sus sueños.

Si el diseño de su planta consta de dos o más colores, podemos dar una sensación de suelo continuo por que para las alteraciones de color no es necesaria la incorporación de articulaciones de metal. Se pueden incorporar colores tal y como desee, crear sombras, veteado, y muchos otros efectos artísticos.

No hay necesidad de seguir patrones predeterminados, ahora usted puede experimentar la superficie del suelo como un espacio abierto para las formas visuales de expresión, llevamos el diseño de la nueva superficie, aspecto suave y natural, colores ilimitados convergen en una sensación cálida y de libertad.