ESPACIO PARA APLICADORES

¿Estas interesado en aplicar nuestros productos?

HAZ CLICK AQUI

Síguenos en   

  NUESTROS PRODUCTOS | levelArt

 

levelArt es un sistema único basado en cemento natural, resinas y polímeros, destinado a todas las áreas del interior de casas, apartamentos, tiendas, vestíbulos, oficinas, salas de conferencias, restaurantes, áreas de recepción etc. levelArt tienen la sensación y el carácter de una gran área de suelo de piedra, pero sin la necesidad de juntas antiestéticas con un tacto suave y cálido.

Con un espesor mínimo de entre 10mm y 15mm, nuestro sistema natural de suelos levelArt puede hacer frente a las cargas permanentes que se puedan gestar en cualquier ámbito, doméstico o comercial y su color no se desvanece.

Una amplia gama de colores conforman levelArt. Los materiales utilizados pueden ser alterados con pigmentos naturales, lo cual nos permite acercarnos al color de sus sueños. levelArt presenta en su acabado completamente liso, finas marcas de agua, y sombras producto de su caracter basado en cemento y agua, y la intervención del artista aplicador.

levelArt está diseñado como sistema de suelo decorativo, siguiendo un estricto control de calidad en su ejecución reduciendo a cero el riesgo de fisuras por comportamiento del material o deficiencias aplicativas. Su cuerpo robusto, cargado de fibra y su composición polimérica lo dotan de una elevada resistencia a la flexotracción y durabilidad en comparación con el resto de materiales basados en cementos para la decoración de suelos.

La vida de su suelo radica en la correcta elección del barniz de protección. levelArt dispone de un acabado diferente para cada utilidad, usted puede configurar su suelo en grado de protección para una mayor durabilidad, y en acabado mate, satinado o brillante.