ESPACIO PARA APLICADORES

¿Estas interesado en aplicar nuestros productos?

HAZ CLICK AQUI

Síguenos en   

  NUESTROS PRODUCTOS | levelArt Basic

 

levelArt Basic es un sistema decorativo de suelos continuos, basado en cemento natural, resinas y polímeros, destinado a todas las áreas del interior de casas, apartamentos, tiendas, vestíbulos, oficinas, salas de conferencias, restaurantes, áreas de recepción etc. levelArt Basic tienen la sensación y el carácter de una gran área de suelo de piedra, pero sin la necesidad de juntas antiestéticas con un tacto suave y cálido.

levelArt Basic ha sido desarrollado con la finalidad de obtener un suelo continuo decorativo que cumpla con exigencias altamente cualitativas y represente una opción económica en la decoración de suelos. Su cuerpo robusto, cargado de fibra y su composición polimérica lo dotan de una elevada resistencia a la flexotracción y durabilidad en comparación con el resto de materiales basados en cementos para la decoración de suelos.

levelArt Basic, con un espesor de entre 8mm y 10mm, presenta en su acabado de color gris de cemento y completamente liso, sinuosas marcas de agua, y sombras producto de su caracter basado en cemento y agua.

La vida de su suelo radica en la correcta elección del barniz de protección. levelArt Basic dispone de un acabado diferente para cada utilidad, usted puede configurar su suelo en grado de protección para una mayor durabilidad, y en acabado mate, satinado o brillante.