ESPACIO PARA APLICADORES

¿Estas interesado en aplicar nuestros productos?

HAZ CLICK AQUI

Síguenos en   

  NUESTROS PRODUCTOS | levelArt X

 

levelArt X es un sistema decorativo de suelos continuos, basado en resinas y polímeros, destinado a todas las áreas del interior de casas, apartamentos, tiendas, vestíbulos, oficinas, salas de conferencias, restaurantes, áreas de recepción etc.

Con un espesor mínimo de entre 8mm y 10mm, levelArt X es completamente impermeable en su composición y puede hacer frente a las cargas permanentes que se puedan gestar en cualquier ámbito, doméstico o comercial y su color no se desvanece.

levelArt X está diseñado como sistema de suelo decorativo de alto valor estético, siguiendo un estricto control de calidad en su ejecución reduciendo a cero el riesgo de fisuras por comportamiento del material o deficiencias aplicativas. Su cuerpo robusto, cargado de fibra y su composición polimérica lo dotan de una elevada resistencia a la flexotracción y durabilidad incluso superiores a cualquier sistema basados en cementos para la decoración de suelos.

Una amplia gama de colores conforman levelArt X. Colores firmes sin cambios de tonalidad y de aspecto monocromático desarrollan un suelo con textura de laca, altamente resistente al tránsito.

La vida de su suelo radica en la correcta elección del barniz de protección. levelArt X dispone de un acabado diferente para cada utilidad, usted puede configurar su suelo en grado de protección para una mayor durabilidad, y en acabado mate, satinado o brillante.