ESPACIO PARA APLICADORES

¿Estas interesado en aplicar nuestros productos?

HAZ CLICK AQUI

Síguenos en   

  NUESTROS PRODUCTOS | microArt

 

El microcemento es un material de revestimiento con un elevado valor estético, finas capas de este material versátil y resistente son superpuestas por la mano del aplicador, para formar un acabado natural y estructurado, de efecto espatulado.

En Artisans Continus, hemos desarrollado un sistema para dotar al microcemento de elevadas resistencias y obtener características de pavimento.

Creemos que los pavimentos necesitan de un espesor mínimo de 8mm para garantizar su resistencia al tránsito, sea peatonal, residencial o comercial, y de vehículos.

Por ello nace microArt, un sistema de pavimentación que contiene una fuerte capa inicial de mortero autonivelante, fibra de vidrio y resinas epoxi, que con 7mm de espesor, obtiene una resistencia de 320kg a la compresión, y provee al microcemento la fuerza, seguridad y solvencia que necesita este revestimiento para consolidarse como pavimento.

microArt, también existe en la versión microArt MURAL, se trata de microcemento desarrollado a modo de revestimiento para el acabado sin juntas en paredes de todo tipo.

La vida de su suelo radica en la correcta elección del barniz de protección. microArt dispone de un acabado diferente para cada utilidad, usted puede configurar su suelo en grado de protección para una mayor durabilidad, y en acabado mate, satinado o brillante.