ESPACIO PARA APLICADORES

¿Estas interesado en aplicar nuestros productos?

HAZ CLICK AQUI

Síguenos en   

  NUESTROS PRODUCTOS | recrecidos

 

En la obra civil, existen diversos tipos de necesidades a la hora de realizar el recrecido.

Es de vital necesidad para el pavimento de acabado, la correcta elección del material que se utilizará en esta fase de ejecución.

Al momento de la elección de un material de recrecido, debe tenerse en cuenta, el material con el cual se realizará el pavimento de acabado, tanto sea madera, cerámica o continuo, este último de cemento o resinas. Por otra parte, también es importante tener en cuenta el espesor, dado que un material que obtiene su mejor grado de resistencia con 8cm, no debe colocarse nunca para un espesor de 3cm.

En general, los recrecido convencionales que se utilizan en la actualidad, solo sirven para adherir un pavimento de cerámica o por piezas, o un pavimento de madera o flotante.

Los pavimentos continuos necesitan unas elevadas resistencias del recrecido, tanto sea a la compresión como a la flexo-tracción, para obtener el mejor resultado de adherencia y reducir al máximo el riesgo de fisuras.

En Artisans Continus sabemos precisamente que material utilizar para cada necesidad y podemos ofrecerle, tanto la aplicación, como nuestro amplio conocimiento.